Aprende Hiragana y Katakana GRATIS

Hiragana y Katakana son los dos silabarios del idioma japonés y son la base de la escritura japonesa. En este curso gratuito de Hiragana y Katakana Megumi sensei te enseña paso a paso los dos silabarios prestando atención al orden de trazos y terminación adecuadas para que aprendas a escribir en japonés correctamente.

Escritura Japonesa

La Escritura Japonesa se divide en tres sistemas de escritura: Hiragana, Katakana y Kanji. 

En el vídeo introductorio de este curso Megumi sensei explica la diferencia entre los sistemas de escritura de Japón y sus usos. 

Reproducir vídeo

Curso de Hiragana y Katakana

El aprendizaje del japonés no puede separarse de su escritura por eso te ofrecemos este curso donde aprender fácilmente cómo escribir los dos silabarios de forma gratuita.

Antes de empezar puedes descarga nuestra Tabla de Hiragana y Katakana en pdf para que ya empieces a familiarizarte con los caracteres y tengas los dos silabarios en una misma hoja.

En la tabla aparecen los 46 caracteres que componen cada silabario con sus lecturas y los llamados sonidos impuros. 

A lo largo de los vídeos del curso, iremos uno por uno aprendiendo la escritura de todos ellos, incluyendo los sonidos impuros y la formación de diptongos para que no quede ningún aspecto sin cubrir.

PRACTICAR Hiragana y Katakana PDF

Si te suscribes a nuestra lista de correo te enviaremos las HOJAS DE PRÁCTICA de Hiragana y Katakana en formato pdf para que puedas mejorar más rápido tu escritura.  Puedes ver abajo la imagen de la primera lección de Hiragana. Tendrás bastante espacio para practicar cada letra y además, están indicados los trazos y terminaciones

  • Responsable: Megumi Futo, C. Actor Mora, 19, 46009 Valencia, VALENCIA, CIF: X5912834V, megumi@aprendemosjapones.com.
    Finalidad: Asesoramiento gratuito y envío de información de productos y servicios.
    Legitimación: consentimiento otorgado en el formulario.
    Derechos: acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento en megumi@aprendemosjapones.com.
    Información adicional y detallada en la política de privacidad.